En Venezuela en hechos de tránsito mueren más de 250 jóvenes, adultos, niños y adultos mayores en los últimos 37 días, 06-11-12

Víctimas de accidentes de tránsito en Venezuela por: Impericia, Alcohol, Velocidad, Fallas Mecánicas, Ambientales,  la Vía y otras imprudencias.

              A través de la hemeroteca diaria de AVEPAE, es que podemos suministrar toda la información acerca de los accidentes de tránsito ocurridos en el país (fallecidos en el sitio, publicados en la prensa regionales y nacional); son 32 años con más de 25.000 datos.

                     Resumiendo acerca del actual trabajo, es la información de los últimos 37 días, estos reflejan entre el 40 a 60% de los fallecidos; aunque muertes en moto el porcentaje es mayor y la cifra en números alcanza en este período 118 las muertes . 

            Seguidamente se publican los hechos de tránsito, que consideramos de importancia y la oportunidad para su revisión. La totalidad de los hechos viales  ocurridos en el período en cuestión están a su disposición en nuestra página web “Hemeroteca”

por  AVEPAE   Kenett José Agar Angulo Director

P/D.  Por factor de tiempo y otros, se publicará la hemeroteca en las róximas 24 horas Gracias

Murió religiosa al chocar el vehículo donde se trasladaba

escrito por Tubal José Padilla/DLA Mérida   Diario  Los Andes
domingo, 04 de noviembre de 2012
Autoridades de Tránsito Terrestre investigan las causas que originaron el accidente. El cuerpo de la infortunada mujer fue llevado a la morgue del IahulaUna religiosa falleció y otra resultó herida luego que el vehículo donde se trasladaban impactara de frente con otro vehículo en el canal de retorno de Mackro, al final de la prolongación de la avenida Centenario en Ejido.El hecho se registró este sábado a las 12:30 del mediodía en el sector Los Higuerones, municipio Campo Elías, según informaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos quienes llegaron al sitio para auxiliar a las personas heridas y llevarlas hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) donde recibieron atención médica.Se conoció que las monjas pertenecientes a la congregación Hermanas Dominicas de Santa Rosa de Lima, venían en el canal de subida, procedentes de la ciudad de El Vigía, cuando otro vehículo que trataba de retornar en la peligrosa vía impactó el carro de las religiosas y ocasionó el fatídico hecho frontal, donde la hermana que conducía el carro resultó gravemente herida y su compañera resultara fallecida con el fuerte impacto. El conductor del otro vehículo también sufrió lesiones graves.Los vehículos involucrados fueron un Aveo, color azul, placas LAH-OBJ, conducido por la religiosa, y una camioneta Chevrolet Blazer, color azul, placas EAK-24B, donde se trasladaba José Ramón Nava, de 48 años, quien sufrió excoriaciones múltiples y heridas contusas, por lo que fue remitido al centro asistencial.La hermana fallecida quedó identificada como Sor Angélica Ramírez, de 43 años, y su compañera herida, quien era la conductora de la unidad, quedó identificada como Betzabeth Pereira Torres, de 40 años, quien presentó heridas en la tibia derecha, politraumatismo generalizado y excoriaciones múltiples; su estado es crítico. Ambas residían y laboraban en el Colegio La Presentación, de la urbanización Belensate.El cuerpo de la infortunada mujer dedicada a la vida religiosa y al servicio de los más necesitados, quedó atrapado en el amasijo de hierro en el que quedó convertido el vehículo y fue sacada por los expertos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, y luego llevada hasta la morgue del Iahula donde le practicaron la necropsia de ley.ConsternadosCompañeros de trabajo, amigos, religiosas y estudiantes llegaron hasta el centro hospitalario consternados por la noticia que involucraba a quien era su guía espiritual. Sor Angélica, además se desempeñaba como auxiliar de administración en el Colegio La Presentación. Todos la catalogaron como una excelente persona y una mujer dedicada por completo al amor a Cristo.

Cuatro muertos y dos heridos dejó vuelco en el kilómetro 17 vía a Perijá

Lunes 05 de noviembre de 2012 12:50 PM                               Mayly García S. / Maracaibo  Panorama Cuatro muertos y dos heridos dejó un aparatoso accidente, la madrugada de este lunes, en el kilómetro 17 vía Perijá. Según indicaron fuentes policiales, el conductor de una camioneta Hylux negra que regresaba de la feria de La Villa, perdió el control, se estrelló contra la reja de una granja y tras el impacto se volvó, quedando tres de sus ocupantes muertos en el sitio. Otro, falleció en el Hospital General del Sur. Las víctimas fatales quedaron identificadas como Daniel Villalobos (22); Nelson Semprun y Eliécer Mora (27). Uno de los pasajeros heridos se llama Esquimili Barrios, de 24 años, quien es atendido en el mencionado centro asistencial. El chofer de la camioneta también está lesionado, responde al nombre de René Ríos.

Según indicaron fuentes policiales, el conductor de una camioneta Hylux negra que regresaba de la feria de La Villa, perdió el control, se estrelló contra la reja de una granja y tras el impacto se volvó, quedando tres de sus ocupantes muertos en el sitio. Otro, falleció en el Hospital General del Sur. Las víctimas fatales quedaron identificadas como Daniel Villalobos (22); Nelson Semprun y Eliécer Mora (27). Uno de los pasajeros heridos se llama Esquimili Barrios, de 24 años, quien es atendido en el mencionado centro asistencial. El chofer de la camioneta también está lesionado, responde al nombre de René Ríos.

Carbonizado un motociclista al chocar con un buscama. En pocos minutos, el fuego destruyó el buscama de Expresos Flamingo y el equipaje de los pasajeros 6 noviembre, 2012 | 12:00 AM      En pocos minutos, el fuego destruyó el buscama de Expresos Flamingo y el equipaje de los pasajeros.

Un motociclista barinés murió carbonizado cuando, por razones que se ignoran, perdió el control del pequeño vehículo y chocó de frente contra un autobús de Expresos Flamingo que viajaba desde San Cristóbal hasta Caracas, este domingo en la madrugada.
El accidente que cobró la vida de Miguel Ángel Medina Mora, de 30 años, ocurrió a las 4:55 de la madrugada del domingo, en el sector El Almorzadero, entre Bum-Bum y Pedraza, en la carretera Táchira-Barinas.
Según información recabada por Tránsito Terrestre de Barinas, Medina Mora viajaba solo y al momento del choque se dirigía a su casa, en el barrio Las Flores, en Socopó.
Se dijo que luego del impacto con el colectivo de dos pisos, Medina Mora quedó debajo de la unidad, su motocicleta se incendió y rápidamente el fuego se propagó al autobús.
El equipaje de los pasajeros, que lograron ponerse a salvo antes de que las llamas tomaran por completo el vehículo, fue consumido en su totalidad.
A través de Twitter, los pasajeros denunciaban en horas de la mañana del domingo que aún permanecían en el sitio, sin que algún representante de la empresa se preocupara por acudir en su apoyo o a prestarles atención, en la búsqueda de un transbordo, por lo que tuvieron que pagar taxis para llegar a sus respectivos destinos.
Comisiones de la policía del estado, bomberos del municipio Sucre, Tránsito Terrestre y de otros entes, se trasladaron al lugar del inusual siniestro, el cual pudieron controlar en poco tiempo y de esa manera evitaron males mayores.

Vecinos del sector donde ocurrió el hecho indicaron que esa zona es sumamente peligrosa, la calificaron como una guillotina para los conductores, y que en reiteradas oportunidades allí han ocurrido colisiones entre vehículos, generalmente, con pérdidas humanas. (MB)

PASTOR              Identificaron a víctimas de choque en vía a La Ceiba

01.11.2012 05:00 AM Familiares reconocieron ayer en el hospital Luis Razetti los restos de la educadora Amarilis Fernández (31 años) y del pastor evangélico Héctor Escalona (56). Yraida Núñez                   Parientes se hallaban consternados en las afueras de la morgue Foto: Arturo Ramirez Barcelona.- Familiares acudieron al hospital Luis Razetti para buscar los cuerpos de cuatro personas que perecieron en una colisión registrada al final de la tarde de este martes en la vía Kilómetro 52-La Ceiba. Todas  residían en el sector Vidoño de Barcelona, en los límites de los municipios Bolívar y Sotillo del estado Anzoátegui. La misma noche del siniestro se conoció la identidad de dos de ellas el albañil y carpintero Juan Eligio Barrios, y su esposa Rosaida del Valle Muñoz Cumana, ambos de 43 años. Ayer se supo que los otros fallecidos fueron Amarilis del Valle Fernández, de 31 años de edad, quien tenía cinco meses de embarazo y estaba recién graduada de docente en Educación Inicial; y el pastor Héctor Escalona, de 56 años, quien pertenecía a la iglesia Sol de Justicia, ubicada en Vidoño. Además era miembro de la Unión de Conductores de San Diego. El grupo de cristianos viajaba en un automóvil marca Chevrolet Caprice, azul, sin placas, que guiaba Juan Eligio, el cual impactó de frente contra un camión Chevrolet 350, modelo Tritón, blanco, placas A23AE85. Esta unidad  era manejada por Juan Natera, esposo de Anny Fajardo, la jefa de personal de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del estado Anzoátegui. Se supo que Natera y su acompañante, Carlos García, habían ido a una finca en el municipio Freites. Regresaban a Barcelona cuando ocurrió el siniestro. Resultaron seriamente lesionados y fueron recluidos en una clínica de Barcelona Retorno fatal        Los deudos realizaron los trámites en la oficina de Admisión para reclamar los restos de los cuatro fallecidos en la tragedia vial. Los cadáveres fueron ingresados la medianoche del martes en la morgue, tras las labores de rescate efectuadas por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Anaco y Barcelona, así como  funcionarios de Protección Civil de San Mateo. Allí, el trabajador Pedro Barrios y el ama de casa Yaquelin Placencio, hermano y sobrina de Juan Eligio Barrios, contaron que su pariente había ido a visitar a su madre, María Barrios,   en Maturín. Carmen Barrios refirió que sus padres, junto con  Amarilis y Héctor, habrían asistido  a un campamento de sanación realizado en El Furrial.La Unidad 21 de Vigilancia de Tránsito Terrestre instruye el expediente que será remitido  en los próximos días al Ministerio Público.

45 minutos tardaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Anaco y  Barcelona en sacar   los cuatro cadáveres del amasijo de hierros en que quedó convertido el Caprice. Los funcionarios llegaron a eso de las 8:00 pm a prestar apoyo a sus colegas de la ciudad gasífera que no pudieron realizar las labores de rescate porque no tenían el equipo conocido como “quijada de la vida”. Largas colas se hicieron en la estrecha carretera  que comunica a los estados Anzoátegui y Monagas, mientras los rescatistas realizaban su labor en medio de la oscuridad

Familias enlutadas   La muerte de Amarilis Fernández, en un choque ocurrido en la vía  Kilómetro 52- La Ceiba, dejó viudo a Asdrúbal Mata y huérfana a   una niña de cuatro años. El hombre está desempleado. Mientras,  el ama de casa Eneida Escalona perdió a su marido  Héctor Escalona. Sus 6 muchachos lloran la partida del padre. Al parecer, el siniestro ocurrió   tras  explotar  el  caucho de un camión.

Sector El Corubo, Urumaco  Estado Falcón    Autor: Dulce Piña

Se mató motorizado en choque

Después de una noche de compartir entre amigos el amanecer terminó en una tragedia. De costumbre, Sandro Rafael Andrades Andrades, de 37 años, se reunía los fines de semana en honor a la cumplida semana laboral. A eso de las ocho de la mañana de ayer fue avistado en su moto en compañía de Ismael Pacheco, de 19 años. Anunció que regresaría pronto, pero una hora después la muerte lo sorprendió.

Al parecer, los dos amigos partieron desde Urumaco con destino a Dabajuro. Los motorizados circulaban en sentido Coro-Maracaibo, y en el sector El Corubo, jurisdicción Urumaco, carretera nacional Falcón-Zulia, una camioneta Ford Explorer, placa AA104TL, que se desplazaba en sentido contrario, invadió el canal de los motorizados y los impactó de frente. Andrades Andrades falleció de manera instantánea. Tránsito Terrestre confirmó que el impacto ocurrió en el canal de circulación de los motorizados. Presuntamente, la camioneta intentaba adelantar un vehículo y chocó de frente con Andrades y Pacheco. Se desconocen los datos del conductor de la Explorer; sin embargo, en el sitio del suceso funcionarios de Polifalcón de la Coordinación 5 informaron a los familiares y amigos de la víctima que el conductor de la camioneta se presentó voluntariamente en el comando policial de Río Seco-Cabecera. La moto quedó hecha un amasijo en el canal de drenaje de la vialidad, al lado estaba la pierna del motorizado y en la misma dirección, a escasos metros, quedó el cuerpo sin vida de Sandro Rafael. Desde el punto donde los Funcionarios de Tránsito Terrestre Dabajuro hicieron el cálculo de ley hasta donde quedó el cuerpo permanecían partes de la moto, incluso el tanque de la gasolina estaba debajo de la camioneta y se pudo apreciar cuando esta fue movilizada. Ismael Pacheco fue atendido por paramédi-cos del Ambulatorio de Llano Grande, ingresó a este centro asistencial en la ambulancia de Llano Grande a las 9:30 de la mañana, y luego de la evaluación médica fue referido al Hospital Universitario de Coro, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado y fractura abierta de pierna izquierda. Sus hermanos murieron de la misma forma Sandro Rafael Andrades Andrades se desempeñaba como latonero en un taller que tenía en su residencia, ubicada en el sector Pozo Azul, de Urumaco. Era soltero y uno de los menores de 10 hermanos: siete hembras y tres varones, además era el tercero y el único de ellos que quedaba con vida. Los familiares de Andrades exigen a los organismos de seguridad la presencia del responsable de este accidente y el cumplimiento de los cargos de la ley. Con impotencia y enardecidos por lo sucedido, los familiares expresaban que Sandro era el cuarto de los hermanos que fallecía en accidentes de tránsito y, según ellos, los conductores no habían respondido por las muert

es accidentales de ninguno. “El primero que mataron vendía chivos en la Falcón-Zulia por Pozo Azul, y un carro de línea lo arrolló; el segundo apareció muerto a la altura de Cabecera, el tercero murió arrollado en la curva de Barranco Blanco y ahora también matan a Sandro”, expresó con tristeza uno de sus allegados, quien conservó su identificación. La familia de Andrades Andrades es natural del sector Quebrada Honda del municipio Urumaco. Efectivos de Tránsito Dabajuro indicaron que el caso y el conductor de la camioneta fueron puestos ante la Fiscalía 

PERDIÓ LA VIDA MIENTRAS REPARABA SU VEHÍCULO

Escrito por Haydeluz Cardozo

Un accidente fatal se registró al oeste de la ciudad, pocos minutos después de las 10 de la noche. Luis Alberto Prato, de 47 años de edad, perdió la vida al ser impactado por su propio vehículo, Jeep placas AC707XM, en la avenida Florencio Jiménez a la altura del kilómetro 8, justo después del semáforo de la entrada de Santa Rosalía. El infortunado se accidentó en plena vía, abrió su capó, y mientras arreglaba su Jeep, otra camioneta Toyota placas AA358DH, le golpeó por detrás. Ante el impacto, el cuerpo de Prato quedó debajo del Jeep, pero aún se mantenía con vida. El hoy occiso fue auxiliado por su esposa e hijo, quienes también se encontraban dentro del vehículo. Sin embargo, no recibió la ayuda médica de forma inmediata, pues según los familiares, efectivos policiales impidieron que se retirara del lugar. Una ambulancia se habría dirigido a prestar la asistencia pero se accidentó. Tras largo tiempo de espera, el hombre falleció. Familiares no podían creer lo sucedido y lloraban desconsolados por tan irreparable pérdida El Aragueño                                Niña de un año ingresó muerta, según viajaba en una moto  

05-11-2012   Una pequeña niña, de apenas un año de edad, identificada como Diagnelis Torrealba, ingresó ayer sin signos vitales a la Emergencia del Hospital José María Benítez, luego de sufrir un accidente en la población de Las Tejerías. Al parecer, cayó de una moto cerca de las 3:00 de la madrugada de este domingo, pero esta información no fue corroborada por sus familiares.

La inocente llegó al nosocomio en brazos de su madre, quien no aportó el menor detalle sobre el fatal suceso; una joven de 18 años, que lucía abatida y consternada a minutos de recibir la fatal e impactante noticia. Se supo que la joven pidió atención inmediata para la bebé, pues en el calor del suceso no sabía que había fallecido. Por lo pronto, autoridades de Tránsito se encargaron de trasladar el cuerpo a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, mientras abrieron las averiguaciones para determinar las causas de este accidente. A tales efectos se entrevistaron con los familiares de la niña, con la finalidad de fijar las responsabilidades del caso. SJL

Dos chicas murieron en choque fatal  Venían de disfrutar en la Manga de Coleo de Maracay 

http://www.elliottspharmacy.com/product/Viagra.htmlEl hijo de una de las diputadas del Cleba quien resultó gravemente herido, iba conduciendo el vehículo cuando por razones desconocidas perdió el control. La Autopista Regional del Centro se tiñó de sangre nuevamente a primera hora de la mañana de r, luego de que dos muchachas perdieran la vida después de sufrir un grave accidente automovilístico en el kilómetro 81, sentido Caracas-Valencia de la referida arteria vial.  Las víctimas fatales quienes eran primas, quedaron identificadas como Daniela Estefanía Pacheco Riverol de 23 años y Ascherair José Riverol Esqueda de 17; se conoció que al momento del volcamiento se trasladaban a bordo de un vehículo marca Ford modelo Fiesta de color azul con placas RAM-78N, el cual era conducido por el hijo de una diputada del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua (Cleba), cuando regresaban de disfrutar en la Manga de Coleo de Maracay. Aún se desconocen las causas por las que el referido joven que responde al nombre de Carlos Luis Azuaje Pinto de 25 años de edad, perdió el control del automóvil que conllevó a su volcamiento. Este fue ingresado a la Sala de Emergencia del Hospital José María Benítez de La Victoria, en donde permanece recluido con heridas graves.  En el nosocomio victoriano, también se mantiene hospitalizada Darays Jamayca Riverol Esqueda de 19 años, hermana de una de las jovencitas muertas. Asimismo, trascendió que todas las muchachas estaban residenciadas en los sectores Corocito y Santo Domingo del municipio Revenga. Los cadáveres fueron trasladados al Departamento de Patología Forense de la Morgue de Caña de Azúcar, en donde se ejecutó la necropsia correspondiente, mientras que los familiares acudieron para realizar el reconocimiento.  Carla Planas Fotos Edgar Azuaje

Domingo, 04 noviembre a las 21:49:16

Fallecen dos personas en triple colisión de camiones

escrito por José Querales
domingo, 04 de noviembre de 2012

Foto Referencial Foto de Últimas Noticias 5.11.12

Las víctimas fatales y los lesionados residen en Jajó de Trujillo; y Timotes y Chachopo de Mérida. Reinaldo Carrillo (42), murió calcinado tras el impacto y José Quintero (26), falleció por polifracturas A la medianoche de este sábado dos conductores resultaron muertos uno de ellos completamente calcinado y tres gravemente heridos al colisionar tres pesadas unidades. El trágico accidente se registró en la carretera Panamericana a la altura del sector La Bendición, perteneciente a la parroquia Cecilio Zubillaga Perera, municipio Torres, estado Lara. Funcionarios de la Policía de Transporte Terrestre a cargo del Cabo I Larry Leo y Bomberos de Carora y de Trujillo, acudieron al lugar del siniestro para levantar y colaborar con los heridos. Refiere el funcionario autorizado que los fallecidos, uno de ellos completamente calcinado, quedó identificado como Reinaldo José Carrillo Rojas (42), mientras que el otro extinto es José Yordano Quintero (26), muerto por politraumatismos múltiples. El primero conducía un camión Internacional, placa A83A04D, color gris, con 4 toneladas de hortalizas y el otro un camión NPR, color blanco, placa A56AZ3B, año 2011, tipo platabanda vacío. Ambos conductores residían en el municipio Miranda, parroquia Chachopo, estado Mérida. Por otra parte los heridos -acota el funcionario de Transporte Terrestre- responden a los nombres de Mauro José Ramírez Terán (28), vive en la parroquia Jajo, municipio Urdaneta, estado Trujillo y Franklin José Ramírez (26), reside en la misma dirección de los fallecidos; según el diagnóstico del galeno de guardia, ambos presentaron politraumatismos generalizados, quedando recluidos. El tercer herido aún no ha sido identificado, pero era quien conducía el otro camión involucrado en el siniestro el cual es un Internacional, placa 91N-DBB, color gris, con otras 4 toneladas de hortalizas, proveniente de Timotes, estado Mérida. Al lugar de los acontecimientos acudió una comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo a cargo del Tte. (B) Rafael Urbina, al mando de 12 funcionarios en las unidades de rescate, cisternas y ambulancia. También llegaron efectivos del comando de la Guardia Nacional Bolivariana. Pesquisas Los expertos en siniestros someten a múltiples estudios el fatal hecho vial para dictaminar las causas. No descartan el exceso de velocidad y otra impericia como los factores detonantes de la tragedia. Por ahora los peritos examinan la escena del impactante choque en busca de pistas que conduzca a la verdad.

Conocido comerciante perdió la vida en accidente vial

En la vía a San Sebastián N    Diario  El periodiquito  Estado  Aragua

cheap viagra onlineEl acompañante fue dado de alta la mañana de este domingo.

Un conocido comerciante de la ciudad de San Juan de los Morros, perdió la vida de manera instantánea cuando su vehículo rustico, volcó cerca del sector Los Cedros en la vía hacía San Sebastián de los Reyes. Transcurrió que Rafael Flores Marín (40) junto a su acompañante identificado como Israel Blanco (21) cayeron en un barranco por el mencionado lugar, cuando al parecer Flores perdió el control del vehículo. Es de acotar, que Israel Blanco quedó lesionado y fue trasladado por efectivos de Protección civil a la sala de emergencias del Hospital Israel Ranuárez Balza, donde fue dado de alta la mañana de este domingo por no presentar mayores riesgos en las lesiones presentadas. El auto era un Jeep de color negro, con techo de lona con placas XUC- 500. Es importante mencionar, que al conocer la noticia los conocidos de Flores, iniciaron una cadena de oración a través de las redes sociales para pedir por el descanso del propietario del negocio conocido como la Vuelta de Juan Flores de la capital guariqueña. Zinnia Palencia Foto Jim Ortega

Falleció distribuidor de productos árabes en accidente de tránsito

Vehículo en que se trasladaba la víctima del accidente

María Alejandra Ceballo Foto: María Alejandra Ceballo   Diario  Nueva  Prensa  de Guayana Guasipati.- Un aparatoso accidente de tránsito le quitó la vida a Javier Rafael González Rincón, de 27 años de edad, distribuidor de pan y productos árabes en los municipios del sur. El siniestro ocurrió a las 7:30 de la noche del viernes, aproximadamente, a la altura del puente El Miamo, Troncal 10, cuando un camión Triton azul, placa AOA-255, que se dirigía hacia El Callao a exceso de velocidad le pasó por encima al Caprice blanco, placa FAG-208, conducido por el hoy occiso. José Gregorio Marcano viajaba en el vehículo con Javier en el asiento trasero y sobrevivió ileso al impacto. “Veníamos de culminar nuestra ruta Upata, Guasipati, El Callao y Tumeremo y nos dirigíamos hacia San Félix. No pasábamos de 80 km/hora y de repente el camión se nos vino encima. Mi sobrino que iba de copiloto logró salvarse y cuando el carro se detuvo hice lo posible para sacar a Javier, aunque no llegó con vida al CDI”, declaró Marcano. Informó además que luego del choque el camión se deslizó hacia los matorrales y sus ocupantes dieron señales de haber abusado del consumo de alcohol. Agregó que todos los martes y viernes él y su compañero acostumbraban hacer la distribución de la mercancía en los pueblos del sur sin contratiempo alguno. Por su parte, una de las hermanas de Javier -quien no reveló su identidad- detalló que el fallecido era el tercero de tres hermanos residenciados en San Félix, barrio José Tadeo Monagas de la parroquia Dalla Costa. Comunicó que se trababa de un joven soltero y mecánico de profesión, que se defendía económicamente con la distribución del pan árabe. Se supo que el propietario del Caprice blanco del año 1982 es Luis García, quien también formaba parte del negocio familiar. Los restos de Javier fueron trasladados a la morgue del Hospital Juan Germán Roscio de El Callao antes de ser solicitados por sus respectivos familiares. La operación de rescate estuvo a cargo de Protección Civil Roscio.

Dos muertos y tres herido al caer una camioneta por un barranco en Mérida
  • Currently 5.00/5

Puntuación: 5.0/5 (1 voto realizado)

VOLCÓ EL LUNES: FALLECE OTRO MOTOTAXISTA TRAS CUATRO DÍAS GRAVE

EL  29  OCTUBRE (César Villamizar).- Un joven de 17 años de edad, que laboraba como taxista, falleció en horas de la tarde de ayer en el Hospital Dr. Luis Razetti, luego que sufriera graves lesiones al volcar la moto que tripulaba, en accidente registrado en la Avenida Nueva Torunos. Según fuentes policiales, el adolescente, quien residía en el barrio Primero de Diciembre, sufrió un severo traumatismo craneal y politraumatismos, por lo que fue auxiliado y trasladado al área de Emergencias del Hospital Dr. Luis Razetti, donde expiró en la tarde de ayer, luego de una agonía de cuatro días. Una comisión de Tránsito Terrestre se abocó a investigar los pormenores del accidente.

VOLCÓ EL LUNES: FALLECE OTRO MOTOTAXISTA TRAS CUATRO DÍAS GRAVE

EL  29  OCTUBRE (César Villamizar).- Un joven de 17 años de edad, que laboraba como taxista, falleció en horas de la tarde de ayer en el Hospital Dr. Luis Razetti, luego que sufriera graves lesiones al volcar la moto que tripulaba, en accidente registrado en la Avenida Nueva Torunos. Según fuentes policiales, el adolescente, quien residía en el barrio Primero de Diciembre, sufrió un severo traumatismo craneal y politraumatismos, por lo que fue auxiliado y trasladado al área de Emergencias del Hospital Dr. Luis Razetti, donde expiró en la tarde de ayer, luego de una agonía de cuatro días. Una comisión de Tránsito Terrestre se abocó a investigar los pormenores del accidente.

VOLCÓ EL LUNES:La Prensa de Barinas

 FALLECE OTRO MOTOTAXISTA TRAS CUATRO DÍAS GRAVE

EL  29  OCTUBRE     (César Villamizar).- Un joven de 17 años de edad, que laboraba como taxista, falleció en horas de la tarde de ayer en el Hospital Dr. Luis Razetti, luego que sufriera graves lesiones al volcar la moto que tripulaba, en accidente registrado en la Avenida Nueva Torunos. Según fuentes policiales, el adolescente, quien residía en el barrio Primero de Diciembre, sufrió un severo traumatismo craneal y politraumatismos, por lo que fue auxiliado y trasladado al área de Emergencias del Hospital Dr. Luis Razetti, donde expiró en la tarde de ayer, luego de una agonía de cuatro días. Una comisión de Tránsito Terrestre se abocó a investigar los pormenores del accidente.

 

 

 

 

 

Víctimas de accidentes de tránsito en Venezuela por: Impericia, Alcohol, Velocidad, Fallas Mecánicas, Ambientales,  la Vía y otras imprudencias.               A través de la hemeroteca diaria de AVEPAE, es que podemos suministrar toda la información acerca de los accidentes de tránsito ocurridos en el país (fallecidos en el sitio, publicados en la prensa regionales y nacional); son 32 años con más de 25.000 datos.                      Resumiendo acerca del actual trabajo, es la información de los últimos 37 días, estos reflejan entre el 40 a 60% de los fallecidos; aunque muertes en moto el porcentaje es mayor y la cifra en números alcanza en este período 118 las muertes .              Seguidamente se publican los hechos de tránsito, que consideramos de importancia y la oportunidad para su revisión. La totalidad de los hechos viales  ocurridos en el período en cuestión están a su disposición en nuestra página web “Hemeroteca” por  AVEPAE   Kenett…
" class="soc-follow tumblr" target="_blank">

Sobre el autor  ⁄ Kenett José Agar

One Comment

  • Responder
    Katerin Rangel
    19 noviembre, 2012

    hola…quisiera obtener información de los chicos menores de edad que murieron el dia domingo 18 de noviembre

Deja un comentario